Cárcel para hombre que habría abusado de dos niñas, a una la hospitalizaron

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que judicializaron a un hombre como el presunto responsable de abusar de dos menores de edad en Cali.

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos por los cuales es procesado ocurrieron entre septiembre y diciembre de 2021, en una vivienda de tres pisos ubicada en el barrio Prados del Sur, en donde 2 menores de 7 y 11 años habrían sido agredidas sexualmente, al parecer por este hombre.

Es de resaltar que esta situación que fue narrada por las dos víctimas a sus respectivas madres, quienes presentaron una denuncia penal en su contra en la URI de la Fiscalía, informó el ente acusador.

Al parecer, el hombre aprovechaba que las menores se quedaban solas

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, el hombre se había ganado la confianza de la familia y aprovechaba que las menores se quedaban solas cuando sus madres salían a trabajar o a realizar diligencias.

A raíz de los abusos, una de las menores fue internada en un hospital de la ciudad hasta donde llegó, al parecer, el hombre haciéndose pasar por un familiar. Allí la habría amenazado con que si contaba algo mataría a su hermano menor y a su mamá, señaló la Fiscalía.

Al conocer que estaba siendo investigado, el señalado salió de la ciudad y se refugió en Ibagué en donde fue ubicado por las autoridades.

La Fiscalía lo imputó por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo agravado en concurso con actos sexuales con menor de 14 años en concurso sucesivo y homogéneo agravado.

Un juez penal del Tolima le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y será trasladado una cárcel de Ibagué.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

2022-06-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ofensiva total! Incrementan recompensas por alias «Marlon» y otros responsables de los ataques en Cauca y Valle

Además hay recompensas por Alias ‘Max Max’ y Alias ‘Yogui’: No lo piense... denúncielos y…

¡Perseguido por cielo y tierra! Cayó hombre con antecedentes tras robar un vehículo en el occidente de Bogotá

El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…

Masacre en la vía Panamericana: ya son 14 los muertos tras brutal atentado en Cajibío, Cauca

Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…

“Ella amaba a su suegra”: El inesperado detalle que reveló una amiga de la exreina asesinada en México

El testimonio indicó que las tensiones y agresiones psicológicas surgieron tras el embarazo, afectando la…