Foto: Policía Antioquia
Minuto30.com-. A la cárcel fueron enviados los ocho integrantes de las redes de apoyo de las Farc que fueron capturados por la Policía y el Ejercito en Ituango, al Norte de Antioquia.
Miembros de las redes de apoyo de las Farc capturados en Ituango. Foto: Policía Antioquia
Tras su captura, los ocho miembros de las redes de apoyo del frente 18 de las Farc fueron presentados ante un juez de control de garantías, quien avaló las capturas y ante quien la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir con fines de terrorismo, terrorismo, financiación de terrorismo y rebelión, además del delito de extorsión contra uno de los detenidos.
El general José Ángel Mendoza, comandante de la Región N° 6 de Policía, aseguró que se tienen las pruebas suficientes para demostrar que estas personas delinquen para las Farc y que habrían participado en por lo menos 28 acciones terroristas.
Miembros de las redes de apoyo de las Farc capturados en Ituango. Foto: Policía Antioquia
2014-11-18
Es importante hallar a Ramón el gatico, pues no está acostumbrado a la calle y…
La Policía capturó a extorsionistas en Kennedy, Bogotá. En el operativo incautaron un arma traumática…
Ofensiva militar en Tibú, dejó varios presuntos integrantes del ELN muertos y permitió ubicar campamentos,…
El tono incendiario de Petro no amerita ni justifica una respuesta en similar sentido, sino…
Las autoridades reportaron que el robo de motocicletas bajó. No regale su moto, use candado…
La Fiscalía negó la suspensión de los requerimientos judiciales, y expuso tres argumentos principales relacionados…