A la cárcel fueron enviados ocho integrantes de las redes de apoyo de las Farc

Minuto30.com-. A la cárcel fueron enviados los ocho integrantes de las redes de apoyo de las Farc que fueron capturados por la Policía y el Ejercito en Ituango, al Norte de Antioquia.

Miembros de las redes de apoyo de las Farc capturados en Ituango. Foto: Policía Antioquia

Tras su captura, los ocho miembros de las redes de apoyo del frente 18 de las Farc fueron presentados ante un juez de control de garantías, quien avaló las capturas y ante quien la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir con fines de terrorismo, terrorismo, financiación de terrorismo y rebelión, además del delito de extorsión contra uno de los detenidos.

El general José Ángel Mendoza, comandante de la Región N° 6 de Policía, aseguró que se tienen las pruebas suficientes para demostrar que estas personas delinquen para las Farc y que habrían participado en por lo menos 28 acciones terroristas.

Miembros de las redes de apoyo de las Farc capturados en Ituango. Foto: Policía Antioquia

2014-11-18

Publicado por:
Minuto30.com

Ayúdanos a que regrese a casa: el gatico ramón está perdido en Campo Valdés

Es importante hallar a Ramón el gatico, pues no está acostumbrado a la calle y…

Cayeron presuntos extorsionistas en Kennedy: comerciantes eran amenazados con arma de fuego

La Policía capturó a extorsionistas en Kennedy, Bogotá. En el operativo incautaron un arma traumática…

Drones explosivos y bombardeos: el duro golpe militar contra el ELN en Catatumbo

Ofensiva militar en Tibú, dejó varios presuntos integrantes del ELN muertos y permitió ubicar campamentos,…

«El control judicial no es un obstáculo»: La respuesta del Consejo de Estado a Gustavo Petro

El tono incendiario de Petro no amerita ni justifica una respuesta en similar sentido, sino…

¡Aproveche las jornadas de marcación! Medellín logró una reducción del 60% en el hurto de motos

Las autoridades reportaron que el robo de motocicletas bajó. No regale su moto, use candado…

¡Atención! «Chiquito Malo» y otros 28 del Clan del Golfo mantienen sus órdenes de captura vigentes

La Fiscalía negó la suspensión de los requerimientos judiciales, y expuso tres argumentos principales relacionados…