Salud

Jornada de vacunación contra el covid-19 en la cárcel de Santa Bárbara, Antioquia

Hace pocos minutos el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC informó que se encuentra en jornada de vacunación contra el covid-19 en la cárcel de Santa Bárbara, Antioquia.

Con cuatro fotografías publicadas en su cuenta de Twitter, el INPEC manifestó: “los privados de la libertad adultos mayores de 60 años y los operadores de salud del Establecimiento Penitenciario de Santa Bárbara, recibieron la primera dosis de la vacuna Jeringa contra el COVID19”.

Lea también: 11 comunas de Medellín tienen más de 100 casos activos de covid, Belén tiene más de 300

Recordemos que en este momento varios municipios de Antioquia tienen medidas restrictivas como el toque de queda que se extenderán por tres semanas.

Publicado por:
Minuto30

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023