Fotos sacadas de redes sociales.
El asesinato del joven Harold Aroca, de 16 años, ocurrido en agosto en el barrio Los Laches, sigue revelando detalles estremecedores. En las últimas horas, un juez penal de control de garantías envió a la cárcel a Haizak, el segundo de los presuntos implicados en el crimen.
La Fiscalía aseguró que los elementos materiales probatorios, entre ellos videos que registran momentos clave, fueron determinantes para que el juez impusiera medida de aseguramiento.
Lea también: Resultados de la Lotería de Bogotá: 27 de noviembre
Según la investigación, Harold fue interceptado por un grupo de hombres en un parque, quienes lo confrontaron por supuestos señalamientos que habría hecho sobre una organización delincuencial que opera en la zona.
Entre esos hombres, según el ente acusador, estaría Haizak. Luego de rodearlo, lo trasladaron a otro punto donde el joven habría sido sometido a tratos crueles e inhumanos, antes de ser atacado con arma de fuego.
Días después, el 9 de agosto, su familia y las autoridades hallaron el cuerpo del menor en una zona boscosa, con quemaduras en varias partes y cuatro impactos de bala.
Tras labores de seguimiento, Haizak fue capturado en vía pública por la Policía Nacional. Una fiscal de la Unidad de Niños, Niñas y Adolescentes (UENNA) le imputó los delitos de homicidio y tortura agravados, secuestro simple y porte ilegal de armas de fuego.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…