A la cárcel alias “Pireli”, es acusado de guardar armas de fuego en una casa en de la Comuna 5 de Medellín

Fue enviado a la cárcel un sujeto señalado con el alias de “Pireli, como presunto responsable de los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar y receptación.

De acuerdo con información oficial, las autoridades recibieron información que el sujeto sería integrante del grupo delincuencial “Los Pájaros Azules”, por lo que realizaron un operativo para capturarlo.

Sobre el procedimiento, la Fiscalía General de la Nación reveló, “servidores del Gaula de la Policía Nacional realizaron un operativo de allanamiento y registro a una vivienda, ubicada en el barrio Francisco Antonio Zea, noroccidente de Medellín, donde capturaron a alias ‘Pireli'”.

También detallaron que le incautaron 24 cartuchos para armas de defensa personal, 47 cartuchos para fusil, un teléfono celular, una motocicleta con placa falsa, de la cual no habrían mostrado documentos que acreditaran la propiedad del automotor.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El hombre fue presentado ante un juez, pero no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, aún así fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también: Enviaron a la cárcel a un sujeto por asesinar a un hombre en Campo Valdés

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se vino el agua! Potente tormenta eléctrica sacude a Medellín y el sur del Valle de Aburrá

Medellín e Itagüí registran lluvias de alta intensidad y tormenta eléctrica en la tarde de…

¡Tensión en Briceño! Comunidad impidió que el Ejército destruyera explosivos de las disidencias

En Briceño, Antioquia, una asonada impidió que el Ejército desactivara explosivos del Frente 36 de…

Dairon Alberto Lopera desapareció en Medellín

Desapareció el 4 de febrero de 2026 en la ciudad de Medellín

¡Usaban un poste de luz como ‘caleta’! Capturan a cuatro hombres por microtráfico en el centro de Bogotá

El monitoreo con drones del SIART permitió detectar la actividad ilegal y desplegar el operativo…

“Este era nuestro sueño”: Maluma revela la fecha de lanzamiento de su canción junto a Yeison Jiménez

El anuncio estuvo acompañado de un video inédito del artista, generando una ola de reacciones…

El corazón de Medellín se transforma: Inicia plan para recuperar el Parque Berrío y Plaza Botero

¡El Centro de Medellín se transforma! El alcalde anunció el inicio de obras en el…