Luces forenses en la casa del presunto asesino/Érika Pérez (Foto: Fiscalía/ Cortesía)
La Fiscalía General de la Nación confirmó la mañana de este viernes 4 de marzo que fue enviado a la cárcel el presunto responsable de la muerte de Érika Pérez, la mujer que había sido reportada como desaparecida el pasado 7 de febrero en Villa Hermosa y que días después (13 de febrero) encontraron muerta en el río Medellín.
El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado con signos de violencia en el río Medellín, a la altura del municipio de Barbosa, Antioquia. También presentaba lesiones producidas por objeto contundente. Según el dictamen forense, la víctima falleció por estrangulamiento.
Investigadores llegaron hasta la casa del del presunto responsable, el reporte puntualizó, “fueron utilizadas luces forenses, permitió que los investigadores evidenciaran manchas de sangre coincidentes con el ADN de la víctima; tal como lo determinaron las pruebas técnicas y científicas practicadas por el Instituto Nacional de Medicina Legal. En el inmueble también fue recuperado un celular de propiedad de la mujer que permitió establecer aspectos claves de cara a la judicialización del procesado”.
La Fiscalía también dio a conocer que el presunto asesino fue capturado el lunes, 28 de febrero, por la Policía Nacional tiene antecedentes por el delito de constreñimiento ilegal.
El sujeto fue presentado en audiencia y delante del Juez no aceptó los cargos imputados por los delitos de feminicidio agravado y hurto calificado.
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…
Que este menor no pase la navidad lejos de su familia ¿lo has visto?
El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"