Sin categoría

A la cárcel hombre que habría abusado de una joven que luego se suicidó

Un juez legalizó la captura y envió a la cárcel a un hombre que, al parecer, habría violado a una joven de 16 años que luego se suicidó.
Los hechos ocurrieron en Amanavén, Vichada, cuando el pasado 5 de septiembre la joven estaba viendo televisión en la casa de una prima y el esposo de esta presuntamente empezó a tocarle las partes íntimas aunque esta se negó.

Más tarde, esa noche, supuestamente, trató de violarla amenazándola de que si decía algo atentaría contra ella y su familia.

Al otro día, la joven pidió regresar al internado de donde venía pero el presunto agresor fue quien la llevó, por río, y en la mitad del recorrido al parecer le quitó la ropa y la violó. Asimismo, la indagación dice que el hombre le ofreció $ 50.000 a cambio de su silencio.

El pasado 25 de octubre el presunto agresor fue presentado ante el juez Primero Promiscuo Municipal y fue enviado a la cárcel por el delito de acceso carnal violento en concurso con acto sexual violento agravado.

Sin embargo, el pasado 2 de octubre la víctima se suicidó en un hotel de Inírida (Guainía).

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Los atraparon en plena huida! Dos adultos y dos menores fueron capturados tras asaltar negocio en El Poblado

Cuatro presuntos ladrones, entre ellos dos menores de edad, asaltaron un local en la avenida…

Condenaron a alias ‘Arete’, por secuestro y desaparición de un finquero en Antioquia

ayó alias 'Arete', un peligroso sujeto que ya tenía una condena de 42 años encima…

¡Ojo, si lo compró por redes sociales! Invima alerta por despigmentante que podría afectar la piel

Invima emitió una alerta sanitaria por un despigmentante, un cosmético ilegal que podría representar riesgos…

¡Fuera de las calles! Destruyen 472 armas incautadas en operativos en Medellín

Autoridades destruyeron 472 armas incautadas en Medellín durante operativos de seguridad.

A la cárcel tres hombres por muerte de policías en Laureles: una confusión habría desatado la tragedia

Un policía activo y dos civiles fueron enviados a la cárcel mientras avanza el proceso…

La menor Dulce María Roque desapareció en Bello

Fue vista por última vez el 5 de Junio barrio Obrero