Casi dos meses después del escabroso episodio en el que perdió la vida Maximiliano Tabares, de seis años, hoy Segovia recibió su cuerpo en medio de una caravana organizada por la comunidad y la Fuerza Pública.
Video tomado de Denuncias Antioquia.
Desde el parque principal la caravana se agrupó para acompañar el cuerpo del menor hasta la vivienda de su abuela paterna, Carmen Bernal, donde se realizará su velación hasta la tarde de este domingo 20 de noviembre, para posterior realizar su sepultara en el cementerio de Segovia.
Los actos estarán acompañados por el gobierno municipal, departamental y la Fuerza Pública.
Maximiliano Tabares estuvo desaparecido desde el 21 de septiembre, y desde entonces se inició un proceso de búsqueda y judicialización a seis integrantes del grupo satánico “Los Carneros”, entre ellos Sandra Patricia Caro, madre del menor; Damaris Pérez, abuela de Maximiliano; Fabio Carmona, padrastro del menor; un hombre conocido como alias Orejas, quien, al parecer, visualizaba espíritus, y otros dos.
Los elementos de prueba sobre la desaparición del menor, indican fue asesinado en un ritual satánico que pretendía hallar una huaca con oro en Segovia (Antioquia).
Le puede interesar:
Más noticias de Antioquia.
2022-11-19
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…