FOTO TOMADA DE TWITTER
Entes de emergencia del departamento de Antioquia se encuentran trabajando para normalizar la vía principal del municipio de Caramanta, tras registrarse un alud de tierra.
El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia informó que se encuentran evaluando el riesgo y trabajando para remover el material.
Aunque esta situación no afectó ninguna vivienda, ni a ninguna persona, la comunidad ha manifestado preocupación ya que se encuentran incomodidad por el derrumbe que cayó sobre la vía principal.
LEA TAMBIÉN: FOTOS: ¡Se vinieron abajo! En Rionegro el aguacero tumbó muros de una construcción en vereda el Capiro
2024-02-14
Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…
Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…
José fue enviado a la cárcel por el homicidio de un profesor universitario en el…
El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…
La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…
¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…