Foto Minuto30
Policía logró la captura de varios sujetos que se movilizaban con motocicletas y celulares robados en Medellín
En el barrio Manrique, en la intersección de la Cr. 32 y Cl. 75D, la patrulla de vigilancia capturó a un hombre de 31 años. Este se movilizaba en una motocicleta valorada en $2.000.000, que había sido reportada como hurtada el día 2 de mayo a las 11:12 horas en Caldas, mediante la modalidad de halada. Tanto el capturado como la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Horas después, en el barrio El Naranjal, en la Cr. 63A con Cl. 44, otro hombre, de 24 años, fue capturado mientras conducía una motocicleta avaluada en $5.000.000. Esta motocicleta había sido reportada como hurtada el 11 de mayo a las 14:00 horas en el barrio Popular 1. El capturado y la motocicleta recuperada también fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación.
En el barrio Poblado, en la Cr. 43A y Cl. 23, la patrulla de vigilancia logró la captura de dos hombres de 21 y 23 años. Estos individuos, mediante intimidación con arma cortopunzante, habían robado un taxi valorado en $70.000.000 y tres celulares avaluados en $2.300.000. Los capturados, el vehículo, los elementos recuperados, el arma cortopunzante y un celular incautado fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación.
Lea tambien: Desde el 26 de julio, este será el banco donde harán los pagos de Renta Ciudadana y Devolución de IVA
Más noticias de Medellín
De acuerdo con los reportes oficiales, existe una alta probabilidad de que este no sea…
Tres personas murieron en zona rural del municipio de Andes, luego de un ataque armado…
Autoridades afinan detalles para la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella, con medidas especiales.
Fue reportada como desaparecida el día 24 de julio en el sector B. Robledo Territorial
La Contraloría inició una inspección en MinHacienda tras alertas por más de 14.000 contratos suscritos…
Fue reportada como desaparecida el día 23 de julio en el barrio Popular Uno