Capturaron uno sujetos por andar con drogas en el Valle de Aburrá

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá llevó a cabo varias operaciones exitosas que resultaron en la captura de individuos por posesión de sustancias estupefacientes en diferentes puntos de la ciudad.

En el barrio San Pedro: Un hombre de 32 años fue capturado con 130 gramos de marihuana. Tanto el individuo como la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General.

Por otro lado, en el Francisco Antonio Zea: Otro hombre, de 24 años, fue arrestado con 100 gramos de marihuana. El sujeto y la droga fueron entregados a las autoridades correspondientes.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

También en la Estación Villa: Un hombre de 23 años fue capturado con 300 gramos de marihuana. La droga y el individuo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En el barrio Santa Mónica: Se arrestó a un hombre de 19 años con 110 gramos de marihuana. La droga y el individuo fueron entregados a las autoridades correspondientes.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Por último, en El Salado: Un hombre de 31 años fue capturado con 150 gramos de marihuana y 100 gramos de cocaína. Ambas sustancias y el individuo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Robo en subestación de Bomberos de Bello: Sujeto armado intimida y se lleva unos celulares

Más noticias de Medellín

2024-06-12

Publicado por:
Minuto30

‘¡Se les acabó la fiesta!’: Fico lanzó dura advertencia a las estructuras criminales tras Cumbre de Seguridad

Federico Gutiérrez, respaldó la Cumbre de Seguridad y aseguró que el nuevo Gobierno priorizará la…

Buscan a Andy, perro de raza Shih Tzu extraviado en Bello

Si usted ha visto a Andy, lo tiene resguardado para protegerlo de los peligros de…

¡Montó negocio ilegal! Suboficial del Ejército habría vendido munición y explosivos a grupos armados

Suboficial del Ejército fue capturado en un cantón militar de Carepa, Antioquia, por facilitar elementos…

¡Un honor profundo! Abelardo De La Espriella recibe la banda presidencial de manos de veteranos y reservistas

La banda presidencial, entregada por reservistas de las Fuerzas Militares, fue confeccionada por el maestro…

Angie Rodríguez será sometida a examen toxicológico por orden de la Fiscalía

La Fiscalía ordenó un examen toxicológico tras la denuncia de Angie Rodríguez por un presunto…

Bogotá rompe récord: más de la mitad de sus bachilleres ya ingresan a la educación superior

Bogotá alcanzó un récord: el 56,2% de bachilleres oficiales empezó estudios técnicos, tecnológicos o universitarios.