¡Qué susto! Capturaron en Quibdó a dos hombres con una mini ametralladora

Dos presuntos delincuentes conocidos como “Kelvy’ y ‘Cristian’ fueron capturados por la Policía Nacional en Quibdó, en articulación con el Ejército Nacional, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

La captura de estos sujetos fue realizada tras una persecución en barrio Alfonso López, parte baja, de Quibdó, donde se les encontró en su poder una subametralladora mini uzi, calibre 9mm, con 01 proveedor metálico y 22 cartuchos sin salvoconducto, por lo que los uniformados procedieron a detenerlos.

Por lo anterior fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

La Policía Nacional continuará realizando acciones que garanticen la tranquilidad de los habitantes del departamento del Chocó, igualmente invita a la ciudadanía a contribuir con la seguridad denunciando cualquier hecho delictivo marcando a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante ¡Absoluta reserva de su identidad!

Vea más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…

Horror en Medellín: más de tres décadas de prisión por el asesinato de un chofer de plataforma

La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…

¡Pilas con el Plan Retorno! Habrá reversibles y vigilancia reforzada en los seis ejes viales de Antioquia

La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…

Capturan al presunto asesino de líder social en Andes y aseguran el arma del crimen

La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…

¡Ni el cambio de ciudad los salvó! Robaron en San Gil y la Policía los cazó en Fontibón con el botín

El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.