Hace pocos minutos se confirmó la captura de los presuntos responsables del asesinato de la patrullera de la policía Paula Ortega, quien recibió cinco disparos mientras se desplazaba por el barrio Calixto de la capital del Huila.
Para establecer el crimen la Policía Metropolitana de Neiva había desplegado un ‘Plan Candado’ para dar con los dos hombres que se desplazaron en una motocicleta y le dispararon a quema ropa a la joven patrullera.
Sobre lo sucedido la Policía informa que posiblemente este asesinato se debería a un ‘Plan Pistola’ en el cual el objetivo es asesinar policías y robarle el armamento a cambio de un pago de cuatro millones de pesos.
Según las autoridades, quienes podrían estar perpetrando estos crímenes serían integrantes del autodenominado ‘Estado Mayor Central’ de las disidencias de las Farc.
Referente a esta captura, el general William René Salamanca, director de la Policía Nacional, celebró en su cuenta de Twitter la pronta captura de estos posibles criminales, los cuales fueron detenidos en tiempo récord.
Vea más noticias de Colombia.
La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?
El DIM asegura a Yony González como su primer refuerzo para 2026, firmando al goleador…
Como si hubiera sido una premonición, la mamá se despidió de su hijo segundos antes…
Tras casi un año de seguimiento, autoridades desmantelaron una banda dedicada a robar motocicletas en…
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa