Foto: Policía
La Policía reportó en las últimas horas la captura de 6 mineros en el Bajo Cauca antioqueño, quienes estarían atentando contra el medio ambiente mediante el deterioro de los recursos naturales, mediante la explotación ilícita de yacimientos mineros.
El hecho se registró en la vereda Malvinas del municipio de Caucasia. El informe oficial indica que uniformados descubrieron un frente de extracción ilícita de oro, en el que motores succionaban material mineral logrando la incautación de 4 motobombas avaluadas en $3.400.000, utilizadas para el procesamiento del mineral extraído ilegalmente.
Así lo confirmó el teniente coronel Diego Fontal, quien además reveló que los capturados que tienen entre 18 y 43 años de edad fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
Tras el choque entre Valverde y Tchouaméni, la decisión del Real Madrid de abrir expedientes…
Las intervenciones incluyen obras en varios sectores y estudios técnicos para atender puntos críticos por…
Bello refuerza operativos contra el transporte informal y ya completa decenas de controles en diferentes…
A solo 5 km de la base de CATAM, hallan dron con tecnología para evadir…
EPM le dejó más de $2.6 billones de pesos a Medellín en un solo año.…
Los escritos estarían dirigidos a su hijo Alejandro Sánchez y contienen frases cargadas de celos…