Foto: cortesía Policía Nacional.
En un operativo llevado a cabo en el Barrio Tomás Pérez de Quibdó, unidades de la Estación de Policía local lograron la captura de un hombre con arma traumática.
El arresto se produjo en el marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, enfocado en hurtos, lesiones personales y homicidios.
Las autoridades abordaron al sujeto cuando se movilizaba con una moto porque mostró un comportamiento sospechoso al percatarse de la presencia policial.
Ante esto, la policía procedió a realizarle un registro, durante el cual se encontró en su posesión un arma de fuego con un proveedor y cinco cartuchos, sin permiso de tenencia.
El sujeto fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones menos letales.
Lea también: Vigilante involucrado en asesinato de mujer en Bello queda en libertad tras no ser capturado en flagrancia
El hombre con arma traumática fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
Este acontecimiento refuerza el compromiso de las autoridades, quienes reiteran la denuncia a las líneas 123 o al 3212412828 para la entrega de información que permita identificar, ubicar y capturar a personas vinculadas a hechos delictivos.
Más noticias de Colombia
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.