Noticias de Antioquia

Capturaron a ‘La Avispa’, supuesto jefe de sicarios en El Bagre, Antioquia

El Departamento de Policía de Antioquia reportó la captura de un sujeto señalado con los alias de ‘Avispa’ o ‘Negro’.

El hombre es acusado de ser integrante del ‘Clan del Golfo’, supuesto jefe de sicarios y cabecilla urbano de la organización en El Bagre, Antioquia.

Sobre el capturado, el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del departamento de Policía Antioquia, puntualizó, , “se desempeñaba como comandante urbano y jefe de sicarios que ordenaban los homicidios en contra de la población civil y de la fuerza pública”.

Video: Declaraciones del coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del departamento de Policía Antioquia

El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes, por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y fabricación, porte y tenencia de armas de fuego.
Tras la audiencias, un juez lo envió a la cárcel.

Le podría interesar:

Lea también: [Video] Cogieron a «Faber», uno de los más buscados en el Suroeste de Antioquia

2021-07-11

Publicado por:
Minuto30.com

Ataque armado en Guarne deja un muerto dentro de una casa

Un nuevo homicidio en Guarne encendió las alertas en el Oriente antioqueño. La víctima fue…

Capturan a presunto abusador de menores y tres expendedores de drogas en Don Matías

Policía y Ejército capturan a cuatro personas en Don Matías. Entre los detenidos hay tres…

Jimmy Alexander Vélez desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 16 de febrero en Medellín