Foto: Twitter / @elcapitansur.
La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a un sujeto que había sido denunciado públicamente por su excompañera sentimental por una brutal golpiza que le propinó por la custodia de sus hijos.
El capturado fue identificado como B.A. Maldonado Polo, de 23 años, quien era buscado por agredir física y verbalmente a su expareja Arelys Naranjo Castaño, quien se viralizó en redes sociales mostrando el resultado de la agresión del sujeto.
La captura se produjo un mes después de que la mujer apareciera en un video viral en redes sociales mostrando su ojo morado y asegurando que temía por su vida porque el sujeto le había pegado y nadie quería protegerla, ni las autoridades.
Tras esta denuncia, la Policía Metropolitana de Barranquilla se acercó a la casa de la joven que temía por su vida y le hicieron un acompañamiento psicosocial logrando así que se ordenara la orden de captura contra su agresor, el papá de sus hijos.
Según la versión de la víctima, después de terminar su relación con el sujeto una comisaría permitió que él compartiera con los dos niños bajo mutuo acuerdo y uno de los niños se quedó en su casa. Cuando ella fue a buscarlo, Maldonado Polo la hizo entrar, le pegó un puño en la cara y con un objeto contundente en la cabeza.
Lea también: Video: “Siento que no puedo más”, entre lágrimas, mujer denuncia que su expareja le pega y nadie le ayuda
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo
El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…
Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado