Capturaron a un presunto ladrón que ocasionó accidente con dos muertos en la Avenida Guayabal

Un camión robado se estrelló contra 14 vehículos en la Avenida Guayabal, causando la muerte de dos personas y dejando al menos cuatro heridas, tres de ellas en estado crítico.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 a.m. del 2 agosto.

El presunto autor del accidente, tras robar el cabezote del camión, perdió el control y colisionó con múltiples vehículos.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los Bomberos de Medellín trabajaron intensamente para rescatar a una persona atrapada en los restos del siniestro.

Mateo González, Secretario de Movilidad de Medellín, confirmó la captura del sospechoso, quien está ahora bajo custodia de la Fiscalía. Se están realizando cierres viales y actividades de investigación en el área.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La Administración Municipal ha prometido apoyo a las familias afectadas.

Jaime Enrique Gómez, del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo (DAGRD), informó que el operativo de rescate incluyó el envío de dos unidades de bomberos al lugar. El accidente ha generado una respuesta masiva de los servicios de emergencia y ha causado conmoción en la comunidad.

Lea tambien:Se conocen las identidades de los dos fallecidos en el choque múltiple en Guayabal

Más noticias de Medellín

2024-08-03

Publicado por:
Minuto30

María Claudia Tarazona tendrá nuevo esquema de protección tras alerta de seguridad

La decisión se tomó luego de conocerse nuevos elementos de la investigación sobre el asesinato…

¡El talento de la calle se toma Puerta del Norte! 19 artistas brillarán este domingo en Bello

La jornada reunirá música, baile, narración oral, caricaturas y estatua humana en una tarde gratuita…

¡Tragedia por un iPhone! Joven cae de un acantilado y sus padres mueren al intentar salvarlo

La situación generó un amplio operativo de emergencia que se prolongó durante varias horas antes…

¡Fuerte sanción en Medellín! Profesor fue destituido e inhabilitado tras abusos contra dos estudiantes

La Procuraduría determinó que las conductas ocurrieron durante 2022 y 2023 dentro del contexto escolar.