Capturaron al senador Bernabé Celis señalado de violencia intrafamiliar

El senador Bernabé Celis Carrillo. Foto: www.congresovisible.org

Minuto30.com-. El senador Bernabé Celis Carrillo fue capturado este martes al ser señalado de violencia intrafamiliar.

Celis Carrillo, de Cambio Radical, actualmente adelanta su campaña para buscar la reelección en los comicios de este domingo.

Según informaron medios locales, el senador está detenido en una estación de Policía en el centro de Bogotá. Fue capturado luego de una llamada al 123 que hizo una mujer denunciando el presunto caso de violencia intrafamiliar en el barrio Bella Suiza, norte de Bogotá.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Cuando los uniformados de la Policía llegaron hasta el sitio corroboraron que hubo una agresión y procedieron a detener al congresista.

Se conoció que la mujer agredida fue atendida en la Clínica Reina Sofía, donde los médicos le curaron sus heridas y luego se le dio de alta. Posteriormente la víctima decidió declinar la denuncia y el congresista fue dejado en libertad.

2018-03-06

Publicado por:
SoloDuque

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…

Magistrado Álvaro Hernán Prada fue víctima de un intento de atraco en el norte de Bogotá

El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…

¿Usted que opina, el verde ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal Atlético Nacional de WhatsApp

¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…