Alias 'Gavilán'. Cortesía.
Alias ‘Gavilán’. Cortesía.
Minuto30.com-. Tras la muerte de alias ‘Gavilán’, al interior del ‘Clan del Golfo’ se inició una disputa por el segundo mando de la organización, el cual, según la investigación, habría quedado en manos de cuatro hermanos del abatido cabecilla de la banda criminal.
Según un informe de Noticias Caracol, los cuatro hermanos son identificados con los alias de ‘Pipón’, ‘la Chola’, ‘el Zorro’ y ‘Rosario’.
Un investigador le explicó al noticiero que ‘Pipón’ habría ofrecido una millonaria recompensa por el crimen de uniformados y agentes de inteligencia que participaron en el operativo donde fue abatido ‘Gavilán’.
Los demás hermanos se habrían encargado de administrar las propiedades y la fortuna que dejó ‘Gavilán’, la cual asciende a los 10.000 millones de pesos.
Fue así como, tras la muerte de ‘Gavilán’, los investigadores le seguían la pista a sus familiares, y, de acuerdo con Noticias Caracol, cayeron en manos de las autoridades seis de ellos.
Precisamente en la misma investigación fue identificada una mujer, alias ‘la Registradora’ o ‘Luz’, quien sería la encargada de expedir cédulas de ciudadanía con falsas identidades a cabecillas del ‘Clan del Golfo’, entre ellos ‘Gavilán’ y ‘Otoniel’.
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…