Capturaron a mujer para que cumpla condena por millonario hurto a una empresa

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional Magdalena materializó la captura de L.E.R.C., para que cumpla la condena de 144 meses de prisión por el delito de hurto calificado agravado.

El procedimiento judicial se realizó en las instalaciones del CTI, en donde se presentó de manera voluntaria en compañía de su abogado.

La sentencia en su contra fue emitida por un juez de conocimiento de Bogotá, con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la Nación, que la señalaron tanto a ella como a otras dos personas de haber transferido fraudulentamente a sus cuentas la suma de 593 millones 828 mil 150 pesos, de dos cuentas de la empresa Telmex Hogar, en septiembre de 2008.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La mujer fue puesta a disposición de un juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad y trasladada a la cárcel Distrital de Santa Marta, Magdalena, en donde cumplirá su condena.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…