Capturaron a hombre señalado de amputarle las manos a un adolescente

Minuto30.com-. Un hombre fue enviado a la cárcel de Valledupar. La Fiscalía le imputó cargos por el delito de tentativa de homicidio, por hechos ocurridos el 26 de noviembre de 2016 en Arjona, Bolívar.

El sujeto fue capturado por la Policía de Bolívar en El Copey, Cesar, y posteriormente trasladado a Arjona donde se cumplieron las audiencias de judicialización.

Durante las diligencias el detenido aseguró que el día en el que mutiló las manos a un adolescente salía en su moto rumbo a una finca en la que trabajaba. En el camino, supuestamente, un grupo de jóvenes lanzó un palo sobre la vía para impedirle el paso e intentar robarlo. Según el relato, uno de los presuntos asaltantes le disparó y por eso el hombre reaccionó amputándole las manos.

La Fiscalía rechazó el argumento de legítima defensa y señaló que adolescente presentaba múltiples heridas con arma blanca en distintas partes del cuerpo, así que todo encajaría a un caso de uso desmedido de fuerza y una agresión premeditada. Además, las evidencias y los dictámenes médicos legales indicarían que la intensión del agresor era acabar con la vida del menor de edad.

Posterior al ataque, la Policía se llevó al joven mal herido al Hospital de Arjona, luego fue trasladado a Cartagena, donde después de varios intentos no pudieron recuperar las extremidades.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡Fiesta completa en la Liga BetPlay! Definidos los 8 clasificados a los cuadrangulares

Los grandes fracasos: Cali, Medellín y Millonarios eliminados

¡Vendetta mafiosa! Acribillan a colombiano en Bolivia, ligado al cartel de Sebastián Marset

La Policía desplegó un gigantesco operativo en la zona que dejó un saldo de 12…

«Hagámoslo famoso»: Fico exige la captura de presunto ladrón en Plaza de la América

"La gente trabaja muy duro para obtener sus cositas, como para que venga otro y…

A mitad de tiempo no gana ninguno de los necesitados en Liga Betplay: Así está la tabla

Por ahora, Santa Fe e Independiente firman un empate sin goles que les está sirviendo…

¡Golpe al arsenal de las disidencias! Ejército desmantela peligroso depósito de armas del GAO-r 18 en Ituango

La intervención afecta la capacidad operativa del grupo armado y refuerza las acciones de seguridad…