¡Qué pillos! Capturaron a dos personas que intentaron sobornar a policías en Medellín

Dos sujetos que se desplazaba en una motocicleta por el barrio Laureles de Medellín, fueron capturados tras ofrecer $700 mil pesos a los agentes de policía para evitar ser judicializados.

El hecho se produjo durante un operativo en el que las autoridades inmovilizaron la motocicleta, debido a que encontraron inconsistencias en los sistemas de identificación y el hallazgo de un arma de fuego.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El comandante de la estación de policía de Laureles, Mayor Yonatan Bedoya, informó que los sujetos habrían ofrecido dinero a los uniformados en un intento de evitar el proceso judicial.

Tras el fallido soborno, los dos presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de un juez de control de garantías y podrían ser judicializados por los delitos de cohecho, así como por fabricación y porte de armas de fuego.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: EPM programará cortes de agua en Envigado y Bello por mantenimiento

Las autoridades reiteran su compromiso con la seguridad y el respeto por la ley, instando a la ciudadanía a no intentar evadir la justicia a través de actos ilícitos como el soborno.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Bogotá se une por los animales de Venezuela: 14 toneladas de ayudas ya están en Caracas

La iniciativa reunió el apoyo de entidades, empresas y ciudadanos para fortalecer la atención de…

¡Baja sensible para la Tricolor! Jhon Córdoba se perderá lo que resta del Mundial 2026

La confirmación del diagnóstico de la lesión sufrida ante Ghana cambia los planes de la…

¡Violencia sin freno! Ataque armado deja dos muertos y un herido en la vía entre Ciudad Bolívar y Chocó

El hecho elevó a cuatro los homicidios registrados durante la jornada del viernes en el…

¡Al fin podrán darles el último adiós! JEP entrega restos de tres desaparecidos en Urabá

Los hallazgos representan un nuevo avance en el esclarecimiento de desapariciones forzadas en el Urabá…

¿Resistiría Medellín un terremoto de gran magnitud? Expertos ponen la lupa sobre construcciones antiguas

La autoconstrucción y la falta de supervisión técnica aumentan la vulnerabilidad de miles de viviendas.

Ejército halló depósito ilegal con armas, munición y material para fabricar explosivos en Remedios

El material incautado sería utilizado por una estructura armada ilegal que delinque en el Nordeste…