¡Qué pillos! Capturaron a dos personas que intentaron sobornar a policías en Medellín

Dos sujetos que se desplazaba en una motocicleta por el barrio Laureles de Medellín, fueron capturados tras ofrecer $700 mil pesos a los agentes de policía para evitar ser judicializados.

El hecho se produjo durante un operativo en el que las autoridades inmovilizaron la motocicleta, debido a que encontraron inconsistencias en los sistemas de identificación y el hallazgo de un arma de fuego.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El comandante de la estación de policía de Laureles, Mayor Yonatan Bedoya, informó que los sujetos habrían ofrecido dinero a los uniformados en un intento de evitar el proceso judicial.

Tras el fallido soborno, los dos presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de un juez de control de garantías y podrían ser judicializados por los delitos de cohecho, así como por fabricación y porte de armas de fuego.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: EPM programará cortes de agua en Envigado y Bello por mantenimiento

Las autoridades reiteran su compromiso con la seguridad y el respeto por la ley, instando a la ciudadanía a no intentar evadir la justicia a través de actos ilícitos como el soborno.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Urgente! Presidente confirma que el ejército neutralizó presunto carro bomba del ELN en Cúcuta

Tropas militares localizaron un vehículo hurtado cargado con explosivos gracias a la alerta de un…

¿La tercera será la vencida? Fico confirma la nueva fecha para la imputación de Miguel Quintero

Más allá del anuncio de la fecha, Fico aprovechó su pronunciamiento para despacharse contra lo…

A la cárcel tres depravados que violaron y hasta infectaron con ETS a una niña de 6 años

Los hechos investigados ocurrieron entre 2025 y agosto de 2026 y los presuntos implicados no…

¡Atención jóvenes paisas! La Armada Nacional abre gran convocatoria en Medellín para definir la situación militar

Durante estas jornadas, el personal de reclutamiento de la Armada realizará las valoraciones médicas, psicológicas…