Capturaron a alias ‘El Mudo’ uno de los hombres más buscados en Colombia

Jesús Alfredo Meneses, alias ‘El Mudo’ / Foto tomada de la FM

El hecho se presentó en la Vereda el Tigre de Caucasia, Tropas de la Séptima División del Ejército capturaron a Jesús Alfredo Meneses, alias ‘El Mudo’ presunto integrante de la banda criminal ‘Los Caparrapos’.

Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército afirmó que el capturado era uno de los hombre más buscados por las autoridades y sería el presunto asesino del líder social José Rafael Solano.

Alias ‘El Mudo’ tenía órdenes de captura por varios delitos entre ellos, concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado, tráfico, porte de armas y homicidio.

“Ha sido capturado en las últimas horas, Jesús Alfredo Meneses, alias ‘El Mundo’. Este delincuente era integrante de ‘Los Caparrapos’ que está en el cartel de los más buscados que presentó el señor presidente de la República. Hizo parte del bloque Mineros de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), luego del frente 36 de las Farc generando desolación, homicidios selectivos y extorsión” explicó el comandante.

El gobierno Nacional ha ofrecido numerosas recompensas a quien de información que permita capturar a los máximos cabecillas del ELN y dar con los responsables de los homicidios de los líderes sociales.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No más rumba! Sellaron dos negocios en Bello tras quejas por el ruido que no dejaba dormir al barrio

La Alcaldía de Bello le puso el candado a dos negocios en Los Cámbulos tras…

Tormenta eléctrica sacude el Valle de Aburrá: rayos y aguacero en varios municipios

Una tarde marcada por rayos y lluvias en el Valle de Aburrá. Las condiciones climáticas…

¡Calma! Secretaría de Salud de Bello atiende brote de varicela en institución educativa

Es importante seguir las directrices para acabar con el brote de varicela

Jairo de Jesús Agudelo desapareció en Bello

Fue reportado como desaparecido el 26 de abril en el barrio Zamora

¡Se frenó todo! Transportadores paran rutas al sur del país por ola de violencia y miedo en carreteras

La situación en las carreteras del sur del país comienza a impactar el transporte de…