La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de Pereira, Risaralda, fue capturado un sujeto conocido como alias ‘El Brujo’ de 41 años de edad, quien habría apuñalado a una mujer en el barrio Villa María.
De acuerdo a las autoridades, alias ‘El Brujo’ tenía una orden judicial por el delito de homicidio en grado de tentativa referente a este caso, por lo que fue capturado en el barrio ya mencionado.
Según la Policía, el hecho de violencia se presentó el pasado 23 de mayo, en donde alias ‘El Brujo’, al parecer le ocasiona una lesión con un arma cortopunzante a una mujer, habitante del barrio Villa María, quien le habría reclamado por botar escombros en una zona boscosa.
Alias ‘El Brujo’ quedó a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.
Lea también: VIDEO: Alias Jhonfer, cabecilla del ELN, fue judicializado por quema de buses públicos
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.