Foto Policía MEBAR
La Policía Metropolitana de Barranquilla, capturó a alias ‘Andre’ de 23 años de edad, por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado.
La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), realizó la captura mediante diligencias de allanamiento y registro en el barrio la Central del municipio de Soledad.
Alias ‘Andre’ es acusado de cometer el delito de acceso carnal violento ocurrido el 23 de enero de 2024, en una zona enmontada del municipio de Soledad.
En el transcurso de labores investigativas, se logró establecer que está persona presuntamente estaría implicado en cinco casos de acceso carnal violento ocurridos entre los años 2020 al presente año.
El modus operandi de este presunto delincuente incluía la utilización de las redes sociales para contactar a las víctimas, a las que les menciona que era hijo de un político de la zona del Pacífico (Chocó) y que está buscaba talento para que participaran en una academia de modelaje, una vez establecía contacto, acordaba una cita en un centro comercial del municipio de Soledad. Luego las engañaba para llevarlas a zonas enmontadas donde las accedía sexualmente y les hurtaba sus pertenencias.
Es de anotar que alias ‘Andre’ cuenta con una anotación judicial como indiciado por el delito de hurto calificado de 2018.
Foto Policía MEBAR
Para más noticias de Colombia.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…