Capturan individuos en posesión de estupefacientes en Medellín

En una serie de operativos realizados por la Policía Metropolitana de Medellín, se han logrado capturar individuos en posesión de estupefacientes.

En el primer hecho, se presentó en el barrio Manrique, cuando la policía capturó a un joven de 19 años, a quien se le encontró en su poder 110 gramos de marihuana.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Posteriormente, en el mismo sector, fue detenido un sujeto de 33 años, con 120 gramos de la misma sustancia.

En el barrio Francisco Antonio Zea, la patrulla detuvo a un hombre de 37 años que portaba 100 gramos de marihuana.

Asimismo, en el barrio Caicedo, los uniformados capturaron a un individuo de 25 años con 165 gramos de marihuana y 10 gramos de base de coca.

Finalmente, en el barrio Trinidad, se llevaron a cabo dos operativos exitosos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: ¿Practicaban Gravity Bike? Accidente en la autopista Medellín-Bogotá: Dos jóvenes gravemente lesionados

El primero, detuvieron a un joven de 19 años con 450 gramos de marihuana, y el segundo, capturaron a un hombre de 32 años con 355 gramos de la misma droga.

Todos los capturados en posesión de estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se adelanten las investigaciones y acciones legales correspondientes.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…