Archivo.
Luego de que se confirmara la liberación de las seis mujeres colombianas que estaban secuestradas en México, las autoridades de ese país han seguido con la investigación y en total han capturado a dos personas.
La primera fue la de Yésica, que habría sido la mujer encargada de reclutar a las jóvenes colombianas por medio de falsas promesas. Ella estaba a más de 100 kilómetros de Veracruz, donde rescataron a las mujeres, pues estaría evadiendo la justicia.
Le puede interesar: El colapso de un muro provocó la evacuación de 19 personas en Rionegro
La segunda captura se conoció hace pocas horas, pues las autoridades mexicanas confirmaron la captura de Julio César, quien fue detenido “como probable responsable del delito de trata de personas”, como se lee en la imagen de la Fiscalía de ese país.
Aún se desconoce cuál sería el rol de Julio César en el secuestro, aunque se presume que él sería una de las personas que custodiaba a las jóvenes secuestradas.
Las autoridades de ese país continúan en la búsqueda de más responsables por este caso.
2024-10-08
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…