Minuto30.com .- La Policía de Colombia, en colaboración con la PDI de Chile e Interpol, capturó en la ciudad de Curicó a Jhon Camilo Flórez Moreno, alias ‘Ñoño’, señalado como el asesino de una niña de cuatro años en Buenaventura. El hombre, que se encontraba prófugo de la justicia y por quien se ofrecía una recompensa de hasta $200 millones, huyó del país tras el hallazgo del cuerpo de la menor en mayo de 2024.
‘Ñoño’ es acusado de maltrato físico, que le causó la muerte a la menor. También deberá responder por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y extorsión. El criminal era integrante de la banda ‘Los Shottas’, una estructura al servicio del multicrimen.
La captura de Flórez Moreno se dio en el marco del programa de asistencia contra el crimen transnacional organizado, una iniciativa que busca reforzar la cooperación policial entre los países de la región.
Aquí más Noticias de Colombia
2025-09-06
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…