Foto Policía Nacional.
La Policía Nacional informó sobre la captura de alias ‘Bola Ocho’, señalado como líder del Clan del Golfo en el eje vial Apartadó-Carepa.
La operación ‘THEMIS’, liderada por la Seccional de Inteligencia Policial, la Dirección de Investigación Criminal y el GAULA Militar, culminó con la detención de este presunto delincuente por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio y tráfico de estupefacientes.
Alias ‘Bola Ocho’, con más de una década al servicio de la organización criminal, era considerado hombre de confianza de alias ‘El Gurre o La Mona’, segundo cabecilla de la Subestructura Carlos Vásquez.
Según las investigaciones, coordinaba actividades ilícitas como narcotráfico, homicidios selectivos y extorsiones, liderando un grupo de 65 integrantes con presencia en Mutatá, Carepa y Apartadó.
Lea también: Arte y sincronía: las mejores bandas compiten en Medellín este fin de semana
La Policía Nacional reiteró su compromiso en la lucha contra el crimen organizado, invitando a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa.
Perseo se extravió en Manrique La Salle. Es un macho de 5 años de edad
La Fiscalía imputó al investigado los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14…
Aun no se confirma el tiempo que el paisa estaría por fuera de las canchas
Existe una gran preocupación por la llegada de las vacaciones navideñas y la propagación de…