Homicidio en Sabaneta: Capturan al presunto asesino de alias La Negra

El pasado 31 de mayo, se presentó un hecho de violencia que terminó con la vida de alias ‘La Negra’ en una vía pública del municipio de Sabaneta.

La víctima fue apuñalada con un arma corto punzante en la vía pública. El hecho ocurrió en la carrera 48.

L. M. Hincapié o más conocida como alias ‘La Negra’, de 47 años, presentaba antecedentes por hurto calificado y tráfico de estupefacientes.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La mujer fue hallada apuñalada y luego trasladada a un centro asistencial en Envigado, a donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de la herida.

Tras las investigaciones de las autoridades, identificaron a alias ‘Orejas’ como el presunto homicida, por lo que fue capturado.

Lea también: Habitante de calle golpeó a un adulto mayor en Sabaneta: lo enviaron a la cárcel por tentativa de homicidio

Se trata de D. A. Montoya, alias ‘Orejas’, de 33 años de edad. Este hombre al parecer tenía una relación sentimental con Hincapié. Ahora se encuentra a disposición de las autoridades solicitantes.

Las autoridades continúan investigando los detalles del caso para esclarecer las circunstancias que llevaron al homicidio.

Foto de Minuto30

Foto de Minuto30

Más noticias de Sabaneta

2024-06-01

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

Hallazgo doloroso en Antioquia: recuperan cuerpos de desaparecidos en cementerios de Jardín y El Bagre

En Jardín y El Bagre avanzan nuevas intervenciones para recuperar víctimas de desaparición.

Paisas golpea primero en la gran final del Baloncesto Profesional Colombiano

Paisas Basketball se impone 85–61 a Cimarrones en el primer juego de la final, tomando…

¡Pilas! Al menos 20 vuelos tienen retrasos en Medellín por baja visibilidad; han cancelado ya dos

Medellín amaneció con mucha nube y eso ha hecho que varios vuelos estén retrasados. Este…

Caen dos hombres con armamento de alta capacidad en Teusaquillo y los terminan liberando

Dos hombres capturados con armamento de alta capacidad en un hotel de Bogotá.

Terminales Medellín a reventar: así se moverá la marea de viajeros en el fin de semana de velitas

Las Terminales Medellín ya activaron un fuerte operativo para el fin de semana de velitas……

Colombia imparable: Lluvia de medallas en los Juegos Bolivarianos

Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…