Foto de Policía Nacional.
En el Popular 1 de Medellín, fue sorprendido un hombre conocido como ‘Panda’, quien figuraba en el cartel de los más buscados del departamento del Cauca.
El operativo se llevó a cabo durante actividades de vigilancia y control, donde los uniformados interceptaron al sospechoso.
Este hombre, de 32 años, era solicitado por un juzgado de control de garantías de Popayán por varios delitos, incluidos feminicidio agravado, homicidio en tentativa, y porte y tenencia de armas de fuego.
Se conoció que ‘Panda’ era el presunto autor de la muerte de K. Astaisa, ocurrida el 3 de enero de 2019 en el municipio de Timbío, Cauca.
En este hecho, Astaisa y su compañero sentimental fueron atacados con arma de fuego y cortopunzante por varios sujetos, quienes también les hurtaron sus pertenencias y arrojaron sus cuerpos al río.
Afortunadamente, el compañero sobrevivió gracias a la ayuda de varias personas.
El hombre, uno de los más buscados del Cauca, había llegado a Medellín buscando evadir el control de las autoridades.
Tras su captura, fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, donde se iniciará el proceso judicial correspondiente.
Foto de Policía Nacional.
Foto de Policía Nacional.
Más noticias de Antioquia
Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…
¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee