Foto: Archivo
Minuto30.com-. Un sujeto, señalado de pertenecer al frente 18 de las Farc, fue capturado por la Policía en una vía del municipio de Mutatá, en el Urabá antioqueño.
Foto: Archivo
En la vía que del corregimiento Pavarandó conduce a la zona urbana de Mutatá, efectivos de la Policía Urabá capturaron a un sujeto de 44 años, quien era solicitado por la Fiscalía 39 Especializada con una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo y rebelión.
Según las autoridades, el capturado hace parte del frente 18 de las Farc con injerencia en Ituango. Información de inteligencia permitió establecer que en el momento de la captura, este sujeto estaba en esa zona del departamento coordinando actividades criminales con los frentes 5 y 34 de las Farc, que delinquen en Mutatá –Antioquia– y en el Carmen de Darién -Chocó-.
El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada
La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…
La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…
El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…
La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…
El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…