Capturan a un hombre en Sabaneta con una boa constrictor y fauna disecada

Un joven de 21 años tenía en posesión una boa constrictor, un pez globo disecado y una cabeza de babilla, en su lugar de residencia.

El joven fue capturado durante una operación entre la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Sabaneta.

El joven de 21 años fue detenido por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales.

La Policía Nacional informó que los animales fueron entregados al Área Metropolitana del Valle de Aburrá, donde serán valorados y se evaluará su posible reintegración al hábitat natural, en el caso de la boa constrictor.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los subproductos disecados, como el pez globo y la cabeza de babilla, también quedaron en manos de las autoridades para su tratamiento adecuado.

Las autoridades reiteraron la importancia de denunciar este tipo de actividades a través de la línea de emergencia 123, con el fin de preservar los recursos naturales y evitar afectaciones al medio ambiente.

Lea también: El alcalde de Medellín rechazó los disturbios en la UdeA: ‘No son estudiantes, son delincuentes’

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía

Más noticias de Sabaneta

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Que no salgan libres! Bogotá busca a más víctimas de los asesinos del profesor Cubides: Denúncielos

No les tenga miedo: ya están detenidos, pero se necesitan denuncias para que no salgan…

Juan Pablo Millán desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 7 de abril

Carro terminó llantas arriba tras brutal choque contra un taxi en Bogotá

¡Tremendo susto en Teusaquillo! Un fuerte choque dejó un carro volcado en plena calle 63…

La USO de frente contra Petro: «Equivocado, obnubilado, distorsionado y perdido de la realidad»

Las palabras del presidente no cayeron nada bien en el sector de los trabajadores petroleros

‘Petro nunca se ganó el respeto’: Fico Gutiérrez responde a amenazas a alcaldes

Fico Gutiérrez rechazó las posibles sanciones y respondió con dureza a las advertencias del presidente…