Capturan a señalado de pertenecer a la Banda Criminal de Urabá, en Santa fe de Antioquia

Minuto30.com En zona urbana de Santa Fe de Antioquia, sector El Paso, fue capturado en flagrancia un sujeto de 25 años, a quien se le incautaron 5 cartuchos de calibre 38 Special y 5 cartuchos calibre 5.56.

Foto santafedeantioquia-antioquia.gov.co

El sujeto es señalado de pertenecer a la Banda Criminal de Urabá que delinque en la zona urbana del municipio de Santa Fe.

La captura fue realizada por personal del grupo Antibacrim Comisión Occidente, la unidad básica de investigación criminal de Santa Fe y el apoyo de la estación de Policía en ejecución de la Operación República 199.

Publicado por:
SoloDuque

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros