Minuto30.com-. Cuando recibía dinero, al parecer, producto de una extorsión, un hombre fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación y Ejército Nacional, adscritos al Grupo Gaula del departamento del Cauca.
Los hechos ocurrieron en la vereda Cenegueta, jurisdicción del municipio de Cajibío, Cauca, donde un sujeto fue sorprendido cuando hacía exigencias económicas al gerente de una reconocida empresa automotriz de la capital caucana.
Según el CTI, el hoy indiciado le exigía a la víctima 30 millones de pesos a cambio de no atentar contra su integridad.
En las próximas horas, la Fiscalía le formulará cargos por el delito de extorsión, ante un juez penal municipal, con funciones de control de garantías.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…