Capturan a presunto abusador de una menor de edad en Cali

Minuto30.com-. Luego de dos años de investigación, el Cuerpo Técnico de Investigación capturó a un hombre en el barrio Alfonso López, en el oriente de Cali, para que responda por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con actos sexuales con menor de 14 años.

El Juzgado Octavo Penal Municipal, con funciones de control de garantías, expidió la orden de captura en contra del procesado, dentro de la investigación adelantada por la Fiscalía 90 Seccional de Caivas por los hechos ocurridos en 12 de noviembre de 2015.

Ese día, la madre de la víctima denunció al hombre (familiar de ambas) porque presuntamente abusó de la niña sometiéndola a tocamientos en sus partes íntimas a pesar de la resistencia de la menor; además la habría accedido carnalmente y forzado a que ella realizara actos sexuales con él.

En las próximas horas, la Fiscalía presentará al detenido ante un juez con funciones de control de garantías de Cali para las audiencias concentradas.

Publicado por:
SoloDuque

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…