Capturan a ‘Karol G’, líder criminal del Clan del Golfo en Bolívar

La Policía Nacional en Bolívar capturó a Everson P, alias ‘Karol G’, líder del Clan del Golfo, en el municipio de Barranco de Loba.

Durante el operativo, le encontraron una pistola, cartuchos, radios de comunicación y un celular.

Alias ‘Karol G’ tiene un extenso historial delictivo y es señalado de varios homicidios, tráfico de estupefacientes y otros delitos.

Las autoridades también informaron que Everson ha ocupado cargos importantes dentro de la organización delictiva, como comandante de zona en Palmitos y Corozal, en Sucre, y como comandante de zona de la subestructura Nicolás Antonio Uranio Reyes en el municipio de Arjona.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Actualmente, tiene una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.

Además sería el cabecilla del frente Edwin José Sierra y ha sido líder de esta estructura criminal durante siete años. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para definir su situación judicial.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y un juez de la República definirá su situación judicial en las próximas horas.

Lea tambien: “Ya lo picamos… te lo mando”: Macabros mensajes recibieron las familias de los jóvenes asesinados en Barranquilla

Más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30

Diego Pescador se corona como el mejor joven del Tour de Omán 2026

Diego Pescador triunfa como mejor joven en el Tour de Omán 2026, mientras Nairo Quintana…

Cámaras captan a apartamenteros en Rionegro: detenidos en parqueadero tras millonario robo

Tres presuntos apartamenteros fueron capturados en Rionegro tras un robo en el sector de Fontibón.

Atlético Nacional se une en solidaridad con el departamento de Córdoba ante la emergencia invernal

Atlético Nacional y la Fundación Alfredo Morelos recolectarán donaciones para los damnificados en Córdoba este…

Corte Suprema niega tutela al general (r) Rodolfo Palomino y ratifica su captura

La Corte Suprema le negó la tutela al general (r) Rodolfo Palomino con la que…

Alerta en el aeropuerto El Dorado: Detectan envíos ilegales de fusiles provenientes de Florida

¡Golpe al tráfico de armas! La Dian interceptó partes de fusil que venían desde Florida…

¿Por qué jugar por los US$ 385 millones del Mega Millions?

El sorteo será este viernes 13 de febrero y los colombianos participan en línea