Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Dos personas fueron capturadas en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla cuando pretendían viajar hacia Buenos Aires, Argentina, con 56 celulares de alta gama ocultos en compartimentos adaptados en dobles paredes de sus equipajes.
Después de verificar con compañías operadoras de telefonía celular la situación de cada uno de los aparatos, las autoridades establecieron que la mayoría figuraban como hurtados.
Los detenidos fueron identificados como Andrés Eduardo Mazziri Cueto y Ronald de Jesús Núñez Cuello, a quienes la Fiscalía Seccional de Atlántico presentó en audiencia pública ante jueces de control de garantías de Santo Tomás, como presuntos responsables del delito de receptación.
Tanto Mazziri como Núñez aceptaron cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en sus respectivas residencias.
La mercancía incautada alcanza un valor superior a los 200 millones de pesos
En Yolombó, varias familias tuvieron que salir de sus casas por riesgo de deslizamiento.
El mensaje enviado por el club brasileño reafirma el lazo que los une
Las autoridades encontraron sustancias ilícitas y elementos para su dosificación durante un operativo en el…
El confinamiento por el conflicto armado aumenta en Colombia. El Cauca lidera las cifra.
El operativo en Medellín dejó al descubierto esta cruda realidad: delincuentes reincidentes con beneficios del…