Le vendía droga a los extranjeros: Capturan a cabecilla del microtráfico en la Comuna 13 de Medellín

En un operativo reciente en la Comuna 13, San Javier, las autoridades han capturado a un importante líder del microtráfico.

El sujeto, conocido como alias «Pavas», tenía una carrera delictiva de aproximadamente 10 años y estaba involucrado en la venta de drogas a turistas en las icónicas escaleras eléctricas de la zona.

Alias «Pavas», de 35 años, utilizaba las populares escaleras eléctricas como un punto estratégico para comercializar sustancias ilícitas.

Su método incluía esconder las drogas en envolturas de dulces para evadir la detección por parte de la Policía.

Este individuo estaba al mando del microtráfico en varios barrios de la Comuna 13, incluyendo La Independencia I, II, III y Nuevo Conquistadores.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Durante el operativo, se descubrió una libreta en la que alias «Pavas» registraba detalles de las extorsiones, incluyendo quiénes cumplían con los pagos y quiénes no.

Alias «Pavas» ha sido trasladado a un centro penitenciario, donde enfrentará cargos relacionados con su actividad delictiva.

Lea tambien: Aumenta el contrabando de cigarrillos en Antioquia: El 40% del mercado es ilegal

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

Megaoperativo en el centro de Bogotá: incautan mercancía de contrabando por $1.400 millones

Tras revisar cinco locales y seis bodegas, los funcionarios cargaron cinco camiones con productos sin…

¡Antioquia se blinda! Ofrecen hasta $50 millones para evitar ataques durante la posesión presidencial

Antioquia activa un plan especial de seguridad para blindar el departamento durante la posesión presidencial.

ITM presenta informe de gestión a la Fundación Fraternidad con cifras récord en cobertura e innovación

El ITM presentó su informe de gestión a la Fundación Fraternidad con récord de 28.148…

¡Todo quedó grabado! Reconocido influencer mexicano fue asesinado en plena transmisión en vivo

El ataque ocurrió en una zona comercial de Culiacán y los responsables huyeron del lugar…

¡Fico despejó la duda! Medellín no tendrá restricciones de movilidad por la posesión presidencial

Medellín mantendrá su ritmo este 7 de agosto. El alcalde Federico Gutiérrez confirmó que no…