Capturados tres individuos por posesión ilegal de armas de fuego en Medellín

En diferentes operativos llevados a cabo por la patrulla de vigilancia en distintos puntos de la ciudad de Medellín, se logró la captura de tres hombres por posesión ilegal de armas de fuego.

El primero de los arrestos tuvo lugar en el barrio Santo Domingo, donde un hombre de 20 años fue interceptado por las autoridades. Tras un registro, se encontró en su posesión un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia.

El individuo fue detenido y el arma de fuego, junto con su proveedor y munición, fueron incautados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El segundo arresto tuvo lugar en el barrio Doce de Octubre, donde un hombre de 39 años fue capturado por la misma razón: portar un revólver sin autorización legal.

La patrulla de vigilancia realizó el procedimiento correspondiente y tanto el individuo como el arma de fuego fueron entregados a las autoridades pertinentes para su investigación.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Finalmente, en El Poblado, otro hombre de 35 años, fue detenido por llevar consigo una pistola sin el debido permiso.

Al igual que en los casos anteriores, tanto el individuo como el arma de fuego, su proveedor y munición, fueron dejados a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales pertinentes.

Lea también: Sujeto que torturó, abusó y mató a una niña de 9 años en Aguachica, fue empalado por sus compañeros reclusos

Más noticia de Medellín.

Publicado por:
Minuto30

Infraestructura Venezuela

Por: Simón Gaviria

¡Ayudemos a Luna a regresar a casa! Perrita French Poodle se extravió en el barrio Cabañitas, Bello

Si vives en Bello, transitas por Cabañitas o barrios aledaños, por favor mantén los ojos…

Motas de pureza impoluta

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Pilas con los feak! Alcaldía desmiente falso ‘Día Sin Carro’ en Medellín para este miércoles

La administración distrital fue enfática en señalar que opera el pico y placa con normalidad