Foto cortesía.
Las autoridades capturaron en flagrancia a 4 personas por el delito de hurto. Los hechos se presentaron en el kilómetro 59 en la vía que conduce a los municipios de Dabeiba a Chigorodó.
Unidades de tránsito de la Policía fueron alertado por las unidades de la seccional de investigación criminal – Sijín-, sobre un vehículo Renault color blanco donde se movilizaban 4 personas y habían despojado de sus pertenencias a un ciudadano mediante la modalidad de engaño e intimidación.
En ese momento las unidades de tránsito e investigación inician la búsqueda, logrando tras una oportuna reacción, la ubicación y captura de estas cuatro personas por el delito de hurto.
El Capitán Fabio Mateus, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte, detalló que durante la captura se recuperó: 800 mil pesos en efectivo, 4 celulares móviles y un vehiculó particular.
Los capturados fueron dejados a disposiciones por la Fiscalía local de Dabeiba para el debido proceso.
Foto cortesía.
¡Se lucraban del hurto de ganado!, 10 personas fueron judicializadas en Casanare
2020-10-03
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo
El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…
Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado
La Defensoría del Pueblo recibió la noticia con cautela y pidió gestos concretos para proteger…
La coalición que busca representar una alternativa de unidad nacional se fortalece de cara a…