Capturados por robar celulares

Foto tomada para ilustrar los hechos.

En el primero de los casos un adolescente de 17 años fue aprehendido por el cuadrante de la Policía del sector Santo Domingo luego de haber hurtado un móvil avaluado en $200.000.

Por otro lado, en Villa del Socorro, un teléfono avaluado en un $480.000 fue recuperado por medio de allanamiento rutinarios realizados por uniformados a un hombre de 26 años.

Por último en el barrio San Pedro fue capturado un sujeto de 25 años, a quien le hallaron en su poder un móvil que figuraba como hurtado en el centro de registro Imeicolombia.com.co avaluado en $400.000.

Los capturados y los dispositivos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Receptación.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…