Foto de archivo
El 11 de enero fueron capturados por orden judicial dos sujetos y una femenina en La Ceja, La Pintada y Ciudad Bolívar.
En La Ceja fue capturada una mujer de 50 años, solicitada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Lea también: Con orden judicial fueron capturados cinco hombres en Medellín, uno se dio a la fuga
Por La Pintada, un joven de 25 años era buscado por el delito de estupefacientes, emitido por la Policía Antinarcóticos de Antioquia.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
La última captura se dio en Ciudad Bolívar, se trató de un hombre de 63 años, por el delito de daño en los recursos naturales, contaminación ambiental por explotación de yacimiento minero o hidrocarburos y concierto para delinquir.
Los capturados por orden judicial fueron dejados en manos de las autoridades solicitantes.
Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional
2024-01-13
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…
El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela