Foto de archivo
En recientes operativos de la Policía Metropolitana de Medellín, realizaron varias capturas de individuos por hurto de motocicletas y falsedad marcaria.
Operativos de control y registro
En el barrio La Cruz, fue capturado un hombre de 29 años, quien se movilizaba en una motocicleta con placa EOH-73D, avaluada en $30.000.000.
La unidad policial detectó inconsistencias en los números de identificación del vehículo.
Posteriormente, en el barrio Pilarica, los uniformados detuvieron a otro hombre de 43 años que transitaba en una motocicleta con placa RMD-32E, avaluada en $3.000.000.
En este caso, fue detenido por falsedad marcaria.
Ambos capturados y las motocicletas incautadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de falsedad marcaria.
Adicionalmente, se registraron otros hechos relacionados con hurto de motocicletas y bicicletas. En el barrio El Poblado, fue detenido un joven de 18 años que se desplazaba en una motocicleta, la cual figuraba como hurtada.
Lea también: Gobernador de Antioquia al frente de la crisis de violencia y fenómenos climáticos
Finalmente, en la Zona Industrial I, se capturó a un hombre de 30 años que transitaba en una motocicleta, avaluada en $3.000.000, la cual también estaba reportada como hurtada.
Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
Foto sacada de @PoliciaMedellin
El reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué indica total normalidad en los filtros de…
Intensas precipitaciones de las últimas horas afectan el sector de Engativá
Una victoria en este partido, catapulta a Atlético Nacional al primer lugar de la tabla
Al saltar al gramado Colombia sub-20 no necesitaba resultados, pero terminó esperando "una manito" de…
Colombia no tiene tiempo para lamentos: el próximo sábado se verá la cara con las…
Todas las postulaciones y acreditaciones se realizaron a través de la Plataforma habilitada por el…