Noticias de Antioquia

¡Cayeron ‘Los Peludos’! Siete presuntos integrantes fueron capturados

El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas que desarticularon el grupo delincuencial denominado ‘Los Peludos’, señalados de extorsión, venta de estupefacientes y hurto en municipios de Antioquia.

Y es que ‘Los Peludos’ -con injerencia en los municipios de San Pedro de los Milagros, Medellín y Bello- fueron capturados en el desarrollo de la macrooperación ‘Tsunami’ en el departamento de Antioquia.

De acuerdo al comandante de la Policía de Antioquia, Coronel Daniel Mazo, ‘Los Peludos’ “venían afectando al comercio, a los ganaderos, transportadores, empresas y especialmente a la empresa de consorcio vial”.

Es de resaltar que entre las capturas, se resalta la de su presunto cabecilla -alias ‘Chinga’, quien, al parecer, tendría nexos con ‘Los Pachely’.

Así fue la captura de ‘Los Peludos’:

Lea también: La cogieron en el aeropuerto de Rionegro con la marihuana bien ‘envueltica’

2021-07-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Peligro en el aire! Intervienen hornos ilegales que emitían humos irritantes y sustancias químicas en Bogotá

Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…