En las últimas horas del Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer que capturaron a tres sujetos en el municipio de Salgar, Antioquia, quienes tenían en su poder armas tipo escopetas, munición, celulares y uniformes de uso privativo de las fuerzas militares.
De acuerdo a las autoridades, estos sujetos serían los presuntos autores de amenazas a la población en veredas y corregimientos del suroeste antioqueño, por lo que fueron capturados.
Los sujetos capturados, armas, uniformes militares y celulares incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.
Lea también: Capturaron a uno en Cocorná con arma de fuego y en La Pintada incautaron droga y una pistola
El crimen reaviva la preocupación por la violencia en una zona marcada por la presencia…
Autoridades mantienen operativos y refuerzan la seguridad en la zona tras el hallazgo de artefactos…
Fue reportado como desaparecido el 13 en el barrio El Regalo de Dios
Imágenes de protestas indígenas en Bogotá encendieron la polémica. Denuncian uso de menores en medio…
La tiquetera ya rompió el silencio sobre las anulaciones, mientras cientos de seguidores buscan recuperar…
La justicia volvió a pronunciarse en el caso de Nicolás Petro. Un juez confirmó que…