Capturados en La Colinita cuando al parecer hacían disparos al aire

Foto: @PoliciaMedellin


Minuto30.com- Minuto30.com- Dos hombres fueron capturados por agentes de policía en la Comuna 15, Guayabal, en el momento en que al parecer hacían disparos al aire.

La captura se llevó a cabo gracias a información de la ciudadanía, sobre la carrera 58 con calle 9 Sur, sector La Colinita.

En el momento de la detención a los sujetos les hallaron en su poder una pistola calibre 9mm con un proveedor y siete cartuchos para la misma y un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo.

Los hombres de 22 y 23 años de edad fueron dejados a disposición de la Fiscalía para responder por el presunto delito de Porte ilegal de armas.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…

¡Tragedia en el CC Nuestro Bogotá! Joven de 29 años murió tras fatal accidente en un ascensor

Las autoridades adelantan las pericias técnicas para verificar si el elevador operaba bajo condiciones óptimas…