Capturados en Antioquia 10 individuos requeridos con orden judicial

Minuto30.com .- Diez personas fueron capturadas por la policía en diferentes localidades del Departamento; los individuos tenían orden de captura por diversos delitos.

Archivo

En diferentes localidades de Antioquia y dando cumplimiento a la política nacional de seguridad ciudadana se adelantó la Operación Oráculo con el fin de dar captura a personas requeridas por las diferentes autoridades judiciales

Es asi que se logró la captura de 10 personas entre los 18 y 59 años, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, desercion, concierto para delinquir y estafa.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Publicado por:
SoloDuque

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros