Foto: Archivo/Referencia
Con el desarrollo de estas operaciones militares en la región del Urabá antioqueño las autoridades buscan debilitar el accionar de esta estructura criminal en la zona.
En una operación coordinada entre tropas del Batallón de Ingenieros n.° 17 General Carlos Bejarano Muñoz, orgánicas de la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional, y la Policía Nacional, se logró la captura en flagrancia de dos sujetos en el municipio de Apartadó, Antioquia, cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta con 5 kilogramos de marihuana.
Este importante resultado se dio en las últimas horas en la vía pública, mediante labores de Inteligencia realizadas por personal de esta Unidad Militar y con información de valor suministrada por la misma comunidad.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
La masacre se perpetró al interior de un bar ubicado en el reconocido sector de…
Vecinos del lugar aseguran desconocer por completo los hechos
El condenable ataque opacó el resultado deportivo de un clásico que era vital para las…
El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…
El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…